Un año más el Museo de Arte Sacro expone una sorprendente variedad de belenes realizados en diversas partes del mundo.

La artesanía local o los materiales propios de la zona, los rasgos físicos de los habitantes de distintas partes del planeta, los animales naturales de cada continente y otras curiosidades acompañan y caracterizan a los nacimientos que se exponen: de madera, hechos de barro, adornados con telas, trabajados con distintas piedras, creados con hojas de maíz…

Una manera distinta a la tradicional y occidental a la que estamos acostumbrados, y que nos transporta a sus lugares de origen.

Con estos belenes apreciamos la riqueza y diversidad cultural, a partir de un mismo tema: el Belén.

La exposición se ubica en el claustro del Museo, y la visita puede completarse con una tentación: Los dulces navideños, un espacio donde poder adquirir absolutas delicatesen llegadas de distintos obradores conventuales, que siguen recetas tradicionales con los mejores ingredientes para endulzar tu Navidad.

Horario:

  • Domingos y lunes: de 10.30 a 13.30
  • Martes a sábados: de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00

 Entrada gratuita

Museo Arte Sacro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.